Inicio Estado de México Militantes del PRI de Teotihuacán quitan reelección a Arturo Cantú

Militantes del PRI de Teotihuacán quitan reelección a Arturo Cantú

745
0

San Juan Teotihuacán, Edoméx.- Luego de las protestas que este fin de semana realizaran los priístas de San Juan Teotihuacán para impedir que el edil con licencia Arturo Cantú logrará su reelección.

Los representantes de las once expresiones políticas del citado municipio llegaron al acuerdo de registrar a Martín Olvera Hermosillo, joven teotihuacano menor de 35 años de edad.

Sin reelección

Con este cambio aseguraron fuentes del PRI de Teotihuacán, este instituto político se fortalece “al lograr un candidato de unidad, que deja sin efecto la reelección”.

“Nuestra lucha era para exigir que en Teotihuacán no hubiera reelección y los priístas de este municipio lo hemos logrado a hoy lucharemos por dar el paso más importante que es ganar”, aseguraron priístas del municipio.

De regreso a la alcaldía

El pasado viernes en sesión extraordinaria de cabildo, Arturo Cantú Nieves solicitó al pleno de su cabildo una licencia temporal por cien días, con la intención de registrase para buscar la precandidatura del PRI y posteriormente buscar la reelección, situación que enardeció, molesto y provoco que la militancia priísta quienes tomaron las instalaciones del comité del PRI y así evitar que el alcalde Arturo Cantú Nieves se registrará.

Por lo que Arturo Cantú Nieves deberá regresar a  su cargo de Presidente Municipal para concluir el mandato el próximo año.