Inicio Educación Más de seis millones destinados para mejorar la calidad de las escuelas...

Más de seis millones destinados para mejorar la calidad de las escuelas de Tecámac 

398
0
Alcalde Aarón Urbina Bedolla, realizó gira de trabajo para entregar mobiliario y equipo a 201 escuelas del municipio

Tecámac, Méx.- La administración que encabeza el presidente municipal, Aarón Urbina Bedolla, realizó la entrega de mobiliario y equipo a 201 escuelas de la demarcación con iba inversión de más de 6 millones de pesos.
En la escuela secundaria ” Gabriel García Márquez” de la unidad habitacional de Los Héroes Ozumbilla, el edil se comprometió a instalar las cámaras de videovigilancia en todos los planteles educativos tanto públicos y privados de Tecámac.
“Muchos me han dicho por qué  también en las escuelas privadas y por la sencilla razón que son niños de Tecámac”, enfatizó el alcalde.
Explicó que con estas cámaras se busca que bajen los niveles de bullying en las escuelas y proteger su integridad.
Apoyo del gobierno del Estado
Urbina Bedolla, mencionó que el inmobiliario y material didáctico, es otorgado por el compromiso que tiene el gobernador del Estado de México , Eruviel Ávila Villegas, de brindar de apoyar a los estudiantes mexiquenses.

Asimismo, se comprometió a entregar a los directivos del plantel educativo la aportación económica de 100 mil pesos, para que sean destinados para la adquisición de material didáctico en beneficio de los alumnos.

Finalmente, el edil se comprometió a que se realice la instalación de una mallasombra para la protección de los alumnos.