Inicio Estado de México Más de cinco mil asistentes en el encuentro con jóvenes en Texcoco

Más de cinco mil asistentes en el encuentro con jóvenes en Texcoco

205
0

Sandra Luz Falcón llamó a los jóvenes a ejercer su derecho al voto

Texcoco, Edoméx.- Ante más de cinco mil jóvenes que sin importar la lluvia bailaron con lo mejor de Ska en Texcoco, la candidata a la Presidencia Municipal de Texcoco, por la Coalición Juntos Haremos Historia, Sandra Luz Falcón Venegas, reiteró su compromiso para seguir  promoviendo espectáculos de esparcimiento sano para la juventud y toda la familia, desde el gobierno municipal.

La candidata de MIRENA,  asistió al acompañada por  el candidato a Diputado Local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, ahí se comprometió con los jóvenes y familias a mantener este tipo de espectáculos culturales que promueven el sano esparcimiento y la convivencia.

Señaló que con MORENA se han promovido los festivales culturales, lo que ha abierto el paso a las diferentes formas de expresión y sin ningún costo para la ciudadanía. La muestra de ello fue la presentación musical de Los Estrambóticos:

“Quieren está música, quieren a los Estrambóticos, ¿quieren que siga habiendo este tipo de espectáculos en Texcoco?, voten por MORENA, porque es la opción de gobierno que ha promovido este tipo de espectáculos gratuitos para todos ustedes”, expresó la candidata ante los más de cinco mil asistentes.

En el evento consigna fue no alcohol, no drogas, no en bases de vidrio, hebillas metálicas o cualquiera objeto contundente que pudiera causar una lesión.  El concierto fue abierto por el grupo texcocano “Tupac Amaru”,  el cual prendió el entusiasmo de los asistentes, que pese la  llovizna bailaron al ritmo del Ska, en una sana convivencia.

Enseguida el grupo “Mínions” y “Muff Tone”,  continuaron entusiasmando a las familias y jóvenes que bailaron incluso cargando a sus pequeños en sus hombros para que pidieran ver el escenario.

“En el Estado de México ya estamos hasta la madre de violencia, de feminicidios y es urgente la participación de todos para erradicarlos”, se pronunció el líder de los Estrambóticos durante su participación, invitando a “La Banda”, a cantar y bailar por un cambio.

Sandra Falcón llamó a los jóvenes a votar cinco de cinco este 1º de julio, por las Cinco boletas de la Coalición Juntos Haremos Historia, para poder lograr ese cambio que la juventud clama en el país.