Inicio Estado de México Maricela Serrano emite su voto y reconoce participación activa de la sociedad

Maricela Serrano emite su voto y reconoce participación activa de la sociedad

715
0

Ixtapaluca, Edoméx.- Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, acudió a votar este 1 de julio a la casilla del seccional 2092, ubicada en la explanada cívica del Cerro del Tejolote, durante un proceso electoral que transcurrió en calma y con la activa participación de los ciudadanos.

En punto de las 11:40 de la mañana salió de su domicilio para dirigirse a su casilla, acompañada de algunos de sus familiares y amigos, y tras ejercer su sufragio, destacó la importancia de este derecho que nos confiere la Constitución Política mexicana para poder decidir quiénes queremos que sean nuestros representantes.

Por ello, dijo, es importante que al estar a solas frente a las papeletas el voto sea reflexivo, y de forma razonada se decida por la mejor propuesta, en bien de México, y en este caso, de Ixtapaluca.

“Invito a mis vecinos a que salgan a votar, ya que es la gran oportunidad que tenemos para elegir a nuestros gobernantes como el presidente de la República, diputados,  senadores y alcaldes. Esta es una de las  maneras en las que podemos componer la sociedad”, enfatizó.

Serrano Hernández se pronunció porque en el contexto del proceso electoral haya un ambiente de civilidad, sin divisionismos y de respeto a los resultados que arroje esta contienda, por el bien de toda nuestra nación.

Felicitó a la población que de forma activa salió desde muy temprano a votar, incluso antes de dirigirse a sus trabajos, o bien a las actividades cotidianas que como familia desarrollan los días  domingo.