Inicio Estado de México Localizan vehículo con mil litros de gasolina en Otumba

Localizan vehículo con mil litros de gasolina en Otumba

736
0

Otumba, Edoméx.-  Como resultado de los operativos de prevención del robo de hidrocarburo en los diferentes puntos de la entidad,  la Secretaría de Seguridad (SS) localizó una camioneta con más de mil litros de probable carburante.

Mientras los Policías Estatales realizaban sus rondines habituales en el poblado de Cuautlacingo, perteneciente a este municipio, observaron una camioneta Chevrolet Express, modelo 2007,  color blanco con matrícula del Estado de México, de la que se desprendía un fuerte olor a gasolina.

Al proceder con la revisión de la unidad, los efectivos de la SS encontraron dos contenedores de plástico color blanco con arnés metálico con capacidad de mil litros cada uno; el primero al  60 por ciento de su capacidad y el segundo al 80, sumando un total de mil 400 litros de presunto hidrocarburo.

Los uniformados hallaron, además, cuatro garrafones de plástico de color azul; sin embargo, estos se encontraban vacíos.

Al corroborar el estatus legal del automotor, los Policías Estatales descubrieron que se trataba de un vehículo con reporte de robo, registrado el pasado 21 de mayo.

El vehículo, así como la supuesta gasolina,  fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Publico, con sede en Texcoco, para continuar con las investigaciones y dar con el paradero del propietario.