Inicio Estado de México Localizan cuerpo sin vida en Teotihuacán

Localizan cuerpo sin vida en Teotihuacán

457
0

Teotihuacán, Edomex.- Automovilistas que circulaban sobre la carretera libre México-Tulancingo, reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo sin vida a un costado del camino.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron hasta en kilómetro 21+800 a la altura del predio conocido como Rancho Horreo en la comunidad de San Sebastián Xolalpa, para verificar lo reportado.

En el lugar, los oficiales, encontraron el cuerpo de un hombre a quien le calcularon aproximadamente 50 años de edad, que yacía tirado sobre el follaje a un costado de la carretera, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Según testigos, el hombre caminaba por la orilla del camino y en algún momento invadió al cinta asfáltica por lo que termino siendo arrollado por un vehículo, el responsable se dio a la fuga y las características del automotor se desconocen.

Al momento de su deceso, el occiso vestía, camisa a cuadros en color blanco con negro, pantalón de mezclilla en color azul y botas vaqueras en color café.

En calidad de desconocido, el cuerpo sin vida fue trasladado por peritos forenses a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.