Inicio Estado de México Localizan camioneta quemada con varios cuerpos en el interior

Localizan camioneta quemada con varios cuerpos en el interior

666
0

Hueypoxtla, Edoméx.- Habitantes del municipio de Hueypoxtla que transitaban sobre una vereda, reportaron a las autoridades el hallazgo de una camioneta calcinada con varios cuerpos en su interior.

El hallazgo, fue realizado minutos antes del mediodía del domingo, por residentes del Barrio San Marcos Jilotzngo, quienes se percataron que, sobre un camino de terracería denominado Adolfo López Mateos, se encontraba una camioneta calcinada.

Al acercarse, se percataron que en su interior se encontraban varios cuerpos calcinados y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Al sitio, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Local quienes, tras tomar conocimiento del hecho, acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la fiscalía mexiquense.

En el lugar, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), encontraron dentro de una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, con placas de circulación del estado de Hidalgo los cuerpos de cinco personas que fueron quemados junto con el vehículo.

Aun cuando la camioneta se encuentra sobre el paso principal de la comunidad, a un costado de terrenos de siembra, vecinos del lugar, vecinos del lugar aseguraron desconocer lo que sucedió.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó que la camioneta con los cuerpos fuera retirada del lugar a bordo de una grúa de plataforma y fuera llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.