Inicio Estado de México Localizan a chofer muerto en Teotihuacán

Localizan a chofer muerto en Teotihuacán

653
0

Teotihuacan, Edoméx.- Localizan sin vida a chofer que horas antes un grupo de sujetos privo de su libertan en las inmediaciones del municipio de Teotihuacán.

Reportes policiacos señalan que al filo de las 9 de la mañana de este viernes se recibió el reporte de un vehículo abandonado en el lugar conocido como camino a Belén perímetro de Santa María Coatlan.

Al llegar los elementos de Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana localizaron una camioneta marca Nissan Urban, color blanco placas 836747-J, perteneciente a la ruta 35, en la parte trasera de la unidad se localizó un cuerpo sin vida además fue encontrado un artefacto al parecer explosivo en forma cilíndrica con una mecha.

De acuerdo con testigos del hecho el durante la mañana un grupo no determinado de sujetos habría privado de su libertad al hoy occiso identificado como Manuel “N”.

Se cree que las personas que le quitaron la vida pretendieron prender fuego a la unidad de transporte público sin embargo el artefacto no encendió en su totalidad.