Inicio Estado de México Llama Sandra Falcón a crear un frente contra la violencia de género...

Llama Sandra Falcón a crear un frente contra la violencia de género hacia la mujer

668
0

Exigió una campaña de propuestas, y rechazó las denostaciones de que han sido objeto las mujeres que participan en la política, es durante la presente contienda electoral.

 

Texcoco, Edoméx.- La candidata a la Presidencia Municipal de Texcoco por la coalición Juntos Haremos Historia, Sandra Luz Falcón Venegas, llamó a las mujeres de Texcoco a establecer un frente contra los ataques, denostaciones y agresiones la mujer, sobre todo a las que se dedican a la actividad política.

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), lamentó que en estas épocas electorales, están siendo agredidas las mujeres que están participando en la contienda electoral.

“Pero de los hombres que participan, no dicen nada”, afirmó Sandra Falcón.

“Hoy les invito para que podamos extender nuestro proyecto, hacer un frente de Mujeres”, en donde demostremos que podemos salir por nosotros mismas”, dijo la candidata ante mujeres profesionistas, empresarias y amas de casa que han demostrado su valor en las diferentes actividades que han emprendido.

Rechazo tajante las agresiones en redes sociales que atentan contra la calidad moral de las mujeres, “eso no los voy permitir, porque las mujeres nos preparamos, somos responsables, tenemos capacidad para sacar adelante a nuestra familia, nuestro hogar, el trabajo para el que estamos capacitadas, un negocio, un gobierno como ya se ha demostrado y ustedes son la mejor prueba de ello”, enfatizó.

“Por ello pido que nos apoyen todos ustedes, rechazando las agresiones, calumnias y denotaciones en nuestra contra”, afirmó,

Agregó que: “me meto en temas políticos porque es obvio, y lo discutimos porque para eso me prepare con más de 20 años de experiencia como servidor público, porque con denostaciones no se ganan las elecciones, se ganaba con propuestas”.

Y puso como ejemplo las descalificaciones que como partido han tenido en otras administraciones, “decían que no podíamos ganar, y ganamos dos veces, nos decían que no podíamos gobernar y ya les demostramos y está va a ser la tercera vez que gobernamos, dos de ellas por mujeres”.

Y dejó en claro a quienes agreden con malos comentarios y calificativos denigrantes a las mujeres en las redes sociales, “yo no trabajo así, jamás van a escuchar de mi voz denostar a nadie, por eso pido a todos ustedes que hagamos este frente contra la violencia de género”, para protegernos entre nosotras, estamos demostrando que en Texcoco somos más, que estamos en contra de la violencia de género y no les vamos a fallar.

 Sandra Luz Falcón, acompañada por la candidata a diputada federal por el distrito XXXVIII Karla Almazán Burgos, afirmó que: “voy a dar el100 por ciento de mi tiempo para este proyecto llamado Texcoco.

Por ello pidió a las más de mil texcocanas con las que convivió la mañana de este viernes, que le ayudaran con sus propuestas, porque este será un gobierno en donde se les de voz, en donde, los ciudadanos expongan los problemas y juntos encontremos las soluciones a la problemática.

Afirmó que las puertas del gobierno municipal estarán abiertas para quienes quieran sumarse con nuevas propuestas y proyectos viables para mejorar la calidad de vida de los texcocanos, para que en Texcoco sigamos viviendo bien.