Inicio Estado de México Lista estructura que cuidará el voto moreno en Ecatepec

Lista estructura que cuidará el voto moreno en Ecatepec

341
0

Ecatepec tiene las condiciones necesarias para cubrir con representantes reales por lo menos en el 50% de las casillas en Ecatepec.

Ecatepec, Edoméx.- Esta mañana en Ecatepec se realizó una reunión de trabajo y evaluación electoral en la que rindieron protesta como representantes de casilla dos mil ciudadanos integrantes del Movimiento Vida Digna que cuidarán el voto de al menos la mitad de las casillas del municipio el próximo 1o de julio, día de la elección.

El compromiso de los integrantes de Vida Digna es la muestra más sólida de estructura electoral que hasta el momento se ha dado en Ecatepec pues tiene las condiciones necesarias para cubrir con representantes reales por lo menos en el 50% de las casillas en Ecatepec.

Osmar León, presidente de México Suma dijo que no hay mejor forma de transformar Ecatepec por la vía pacífica que cuidando los votos que van a garantizar que este municipio cambie y se transforme, “tenemos la fuerza, la inteligencia y la dignidad para poder cubrir ese número de casillas y evitar un posible fraude electoral” por lo que instó a los asistentes para hacer  el mejor esfuerzo, pues yendo a las capacitaciones y cuidando los paquetes electorales garantizaremos un mejor resultado en los próximos comicios, remarcó Osmar León.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) la población de Ecatepec para el año 2015 era de un millón 677 mil 678 habitantes, de los cuales dos terceras partes pueden ejercer el voto, por lo que este año, se esperan más de un millón de votos puntualizó.