Inicio Estado de México Ley de Disciplina Presupuestaria un reto para las autoridades municipales: Héctor Quezada...

Ley de Disciplina Presupuestaria un reto para las autoridades municipales: Héctor Quezada alcalde electo de Temascalapa

372
0

Toluca, Edoméx.- Héctor Quezada Quezada alcalde electo del municipio de Temazcalapa considero que al entrar en operación la Ley de Disciplina Presupuestaria los ayuntamientos deben preparar de manera más responsable sus presupuestos anuales para poder lograr brindar mejores servicios a los ciudadanos.

Por lo que señalo que es un acierto del gobierno del estado de México que a través del Instituto Hacendario del Estado de México se realice el Seminario de Inducción para las autoridades electas “este acercamiento con la autoridad estatal y nos actualiza en las recientes herramientas para hacer mejores gobiernos”.

En referencia a su próxima administración adelantó que existe un gran compromiso con la población de Temascalapa y una de sus primeras acciones será realizar obra pública y obra social además de buscar mejoras en materia de seguridad pública.

Finalmente  señalo que las herramientas que se han impartido en este curso serán implementadas en Temascalapa a partir del 1 de enero de 2019, “nos preparamos para entrar con todo en los próximos tres años y poder dar mejores resultados”.