Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » La transparencia es un valor permanente en el actuar de los priistas: Carlos Iriarte
prizina

La transparencia es un valor permanente en el actuar de los priistas: Carlos Iriarte

Señala líder del priismo mexiquense que con la renovación de las estructuras internas el PRI se fortalece y se prepara para enfrentar los retos rumbo al 2017.

Zinacantepec, Edomex.- Con la renovación de las estructuras internas, el PRI se fortalece y continúa en su trabajo basado en la transparencia, uno de los valores que se encuentran de manera permanente en el actuar de los priistas, aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente del PRI en la entidad.
En el encuentro sostenido con sectores y estructuras de Zinacantepec, el líder del priismo mexiquense destacó que los integrantes de los Consejos Políticos Municipales del Revolucionario Institucional representan a miles de militantes comprometidos con el partido y con las causas sociales, por lo que los convocó a realizar política con valores, que siga los Principios y Estatutos que rigen al tricolor y prestigien, con su ejercicio, al PRI en la entidad.

Acompañado por Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del tricolor mexiquense, Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y Marcos Manuel Castrejón Morales, presidente municipal de Zinacantepec, el dirigente del tricolor llamó a la unidad y destacó que con la renovación de las estructuras internas el  partido se fortalece y se prepara para enfrentar los retos rumbo al proceso electoral de 2017.

Iriarte Mercado exhortó a los nuevos consejeros a convertirse en difusores de los logros del partido y de las acciones de los gobiernos surgidos de sus filas ya que, dijo, es necesario que como militantes priistas cuenten con las herramientas necesarias para participar en el debate informado.

“Nuestros gobiernos brindan resultados concretos y trabajan permanentemente a favor de la ciudadanía, es necesario que los ciudadanos conozcan estas acciones y reconozcan los alcances de las reformas realizadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y las obras y programas sociales impulsados por el gobernador Eruviel Ávila Villegas”, comentó.

El dirigente estatal invitó a los asistentes a participar del debate en las redes sociales y a que, a través de valores como la tolerancia y el respeto, construyan un diálogo atento y solidario que permita generar acuerdos y conocer el punto de vista del otro.
Durante su intervención, el primer priista de Zinacantepec, Marcos Manuel Castrejón Morales, señaló que el trabajo en equipo que caracteriza a la militancia de esta demarcación permite dar resultados positivos a la sociedad, por lo que convocó a los priistas a continuar unidos e integrarse a la gran red social que es el  PRI en la entidad.

Este evento contó con la presencia de Olga María Esquivel Hernández, diputada federal por el Distrito 40, y de Josefina Aidé Flores Delgado, diputada local por el Distrito XLV.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*