Inicio Estado de México La lucha es muestra de avance y superación en las zonas altas...

La lucha es muestra de avance y superación en las zonas altas del municipio

95
0

Ixtapaluca, Edoméx.- La lucha realizada por la actual administración para beneficiar a las zonas altas, para dar los servicios básicos, ha dado buenos resultados. En representación de la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, el Vocero del Ayuntamiento, Dante Montaño Brito, dio el banderazo de inicio para la pavimentación de una calle.

Con este banderazo se pavimentará la vía Espartaco, una de las principales para los habitantes de la colonia Espartaco, aproximadamente en dos meses estará concluida, la calle contará con luminarias, guarniciones, banquetas, señalamiento, balizamiento y marimbas, esto con una inversión de dos millones de pesos.

Esta construcción también beneficiará a las colonias aledañas como El Ranchito, Esla Córdova y El Rayo, por lo que más de dos mil habitantes los favorecerá, ya que las inclemencias del clima afectan sus actividades.

Por su parte, Montaño Brito, dijo que este proyecto que inició desde hace seis años, tiene un propósito, el bienestar de la población ixtapaluquense. Desde Río Frío hasta Tlalpizáhuac se han construido obras, para formar al hombre nuevo que tenga espacios de recreación ya sea en lo educativo, deportivo y cultural.

Recalcó que en el siguiente trienio que encabezará la presidenta electa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, el avance no retrocederá, continuará para que el municipio siga desarrollándose favorablemente como hasta ahora y ser a la vanguardia, porque el presupuesto será invertido como hasta ahora en infraestructura de calidad.

Gerardo Sánchez, vecino beneficiado, agradeció el compromiso que tiene el gobierno en apoyar a las zonas altas, ya que anteriormente, se encontraban en rezago, el avance se ha visto poco a poco pero de beneficio para los colonos y confía en que habrá más avance.