Templates by BIGtheme NET
Home » Educación » La educación y valores vienen desde casa
educacioncasa

La educación y valores vienen desde casa

Ixtapaluca, Edomex.- “La obras que se realizan, se hacen con ganas, porque queremos seguir reafirmando el compromiso que tenemos con la educación”, dijo el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, en la gira de inicio de obras, con el banderazo para la construcción de aulas EU- 2C.

Lo anterior en la Escuela Secundaria Oficial 801 Salvador Díaz Mirón y la Escuela Primaria Defensores de la República del poblado de San Francisco y en el Jardín Niños María Berttely en Coatepec.

Carlos Enríquez Santos indicó que para mejorar los problemas sociales, se debe educar a la niñez y juventud, por eso la infraestructura de calidad es necesaria para que el ixtapaluquense se sienta a gusto y motivado para continuar con sus estudios, por otra parte el docente pueda enseñar mejor.

A su vez, recalcó que la labor del padre y madre de familia es de suma importancia en el aprendizaje de su hijo, pues es en el hogar donde tienen que aprender los valores éticos para lograr el éxito y ser el hombre nuevo que requiere la sociedad.

En el Jardín Niños María Berttely de Coatepec, también se dio el banderazo de inicio en la construcción de la techumbre. Carlos Enríquez Santos mencionó que se harán las obras que sean necesarias, para tener escuelas dignas.

Por otra parte, mencionó que las escuelas de todos los niveles, reanudaron las clases, solo en la primaria Horacio Zúñiga de la colonia El Molino, no, por los daños ocasionados durante el sismo de 8.2 en la escala de Richter, por lo que se espera indicaciones de las autoridades estatales para iniciar con las clases.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*