Inicio Estado de México Karla Almazán toma protesta en San Lázaro.

Karla Almazán toma protesta en San Lázaro.

326
0

Ciudad de México, la mañana del miércoles rindió protesta la diputada Federal Karla Almazán representante del distrito 38 que abarca los municipios de Texcoco, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca.

Cabe mencionar que la Diputada Karla Almazán fue designada como Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados que Presidirá Porfirio Muñoz Ledo y acompañará desde la Vicepresidencia Dolores Padierna en ésta LXIV Legislatura, que entrará en funciones el próximo 1ro de Septiembre en sesión de Congreso General, junto a los Senadores que también tomaron protesta el mismo día.

La LXIV Legislatura esta conformada por 247 Diputados de MORENA quienes al tomar protesta corearon al unísono “Es un honor estar con Orbador”, siendo la primera vez en la historia de nuestro país que un partido de Izquierda es primera fuerza en la Cámara de Diputados.

Mientras la sociedad debe estar atenta a las acciones e iniciativas que estos representantes “del pueblo” comenzarán a legislar desde la Cámara baja a la brevedad.