Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Inversión millonaria para el desarrollo urbano en Ixtapaluca

Inversión millonaria para el desarrollo urbano en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Edomex.- Más de mil millones de pesos se han invertido en lo que va de la administración para el desarrollo urbano en Ixtapaluca, con obras desde Río Frío hasta Tlalpizáhuac. Los compromisos del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, se cumplen, el cambio del municipio está a la vista, se continúan creando espacios donde la población pueda recrearse.

Julio Cesar Coca Paz, secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde, inició una obra más con la colocación de las primeras piedras, de lo que será el Parque Vertical en la colonia 20 de Noviembre y el Gimnasio Polivalente en la colonia Alfredo del Mazo, con una inversión de más de 20 millones de pesos para estas obras.

El secretario, mencionó, que todo el trabajo realizado a lo largo de este año y medio de administración, ha sido para beneficio de sus habitantes desde niños, niñas, jóvenes, adultos y abuelitos, en cada lugar de este municipio, donde ahora pueden realizar diversas actividades, como los espacios públicos recuperados y Centros de Desarrollo Comunitario.

Dijo, que el ámbito deportivo, cultural y educativo son importantes para el ayuntamiento, con el inicio de esta infraestructura, la ciudadanía podrá hacer uso de ellas, seguirán formándose los deportistas para descubrir a los nuevos talentos ixtapaluquenses, “el futuro está en las nuevas generaciones”.

Reconoció que aún existen problemas básicos y en la colonia Alfredo del Mazo, como el agua; por ello se comprometió con los colonos a darle una solución inmediata a este inconveniente que afecta a muchas familias.

Michelle Hernández Pasadas y Rosa Isela Vázquez Peña, beneficiadas con las obras, agradecieron el apoyo a sus colonias, con estas obras todos los vecinos podrán desarrollar actividades deportivas de mejor calidad, con estas instalaciones podrán llevar una vida más sana.

Comentar