Inicio Estado de México Intento de robo en oficinas UNTRAC de  San Martín de las Pirámides

Intento de robo en oficinas UNTRAC de  San Martín de las Pirámides

514
0

San Martín de las Pirámides, Edoméx.- La mañana de este viernes tres sujetos intentaron robar las oficinas de la organización Unión Nacional de Transportistas  (UNTRAC) ubicada en la comunidad de San Pablo Ixquitlán en el municipio de San Martín de las Pirámides.

De acuerdo con testigos dos personas ingresaron a la fuerza a las oficinas de UNTRAC que se ubican a un costado de la carretera San Martín de las Pirámides-Otumba a la altura de San Pablo Ixquitlán, una vez dentro amagaron y golpearon al personal que se encontraba iniciando su horario laboral.

Momentos después tomaron una laptop marca HP, un microcomponente y una pantalla, sin embargo al salir de las oficinas, el personal de seguridad privada que custodia el lugar hizo frente a los dos sujetos quienes portaban una pistola y un arma larga.

Iniciando un intercambio de disparos,  lo que provoco crisis nerviosa entre los empleados del lugar y algunos vecinos.

En el exterior del lugar a bordo de una camioneta tipo bam una tercer persona esperaba a los asaltantes quienes entre los disparos logaron huir dejando tirada la computadora, el minicomponente y una pantalla.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad del estado de México además de personal de Protección Civil de Municipio para atender a la persona herida con un golpe y algunas con crisis nerviosa.

Los tres sujetos a bordo de la camioneta lograron darse a la fuga y se cree que uno de ellos se encuentra herido.