Inicio Estado de México Incautan 30 kilos de hierba similar a marihuana

Incautan 30 kilos de hierba similar a marihuana

360
0

San Felipe del Progreso, Edoméx.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), incautaron un aproximado de 30 kilogramos de hierba verde seca, similar a la marihuana y armas de fuego, además de que detuvieron a  una persona.

Derivado de una orden de cateo, los efectivos de ambas corporaciones realizaron la revisión de un inmueble ubicado en la colonia Ejidal, dónde según trabajos de investigación, en esa vivienda presumiblemente  se comercializaban estupefacientes.

Los uniformados encontraron en el inmueble seis tabiques de plástico de 25×25 centimetros con hierba verde, haciendo aproximadamente 26 kilos, y dos bolsas de plástico con la misma sustancia, con un peso de  cuatro kilos.

En el lote también se aseguró un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 milímetros especial, color gris, con cachas de madera y cilindro para seis cartuchos; un arma larga tipo rifle, calibre 4.5 milímetros, y dos basculas electrónicas.

En el operativo, Ramón “N”, de 49 años de edad, fue detenido al interior del inmueble que quedó resguardado.

El implicado, la droga y los objetos decomisados fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Atlacomulco.