Inicio Educación Inauguran arco techo en secundaria de Fuentes del Valle

Inauguran arco techo en secundaria de Fuentes del Valle

409
0

 

Más de 500 alumnos de la secundaria “Juan Rulfo” son beneficiados con esta construcción.

Tultitlán, Edomex.- Con una inversión superior a 1 millón pesos, la actual administración que encabeza el maestro en administración pública, Adán Barrón Elizalde, en coordinación con la Dirección General de Educación, se hizo entrega del arco techo en el área de educación física de la escuela secundaria General “Juan Rulfo” ubicada en el fraccionamiento Fuentes del Valle.

Dicha construcción beneficiará a más de 556 alumnos, quienes dejaran de  padecer las inclemencias del tiempo, “Debemos cuidar la salud de todos los jóvenes de las condiciones climáticas que hoy aquejan a la sociedad en general, ya que son muy cambiantes y esto ocasiona enfermedades respiratorias” argumentó Marino Arzate, director de la institución.

El Secretario de ayuntamiento en representación del presidente municipal  aseveró que el motor del desarrollo es la educación, por lo que, la apuesta es por los niños de Tultitlán, quienes son prioridad en la Administración.

Cabe destacar que como parte de la construcción del arco techo se requirieron trabajos de  trazado  y nivelado  el lugar, colocación de  zapatas, trabes y columnas de acero, cubierta arco techo, tubería y registro sanitario.