Inicio Estado de México Inaugura Leticia Calderón vialidad en zona industrial de Valle de Chalco Solidaridad

Inaugura Leticia Calderón vialidad en zona industrial de Valle de Chalco Solidaridad

354
0

La pavimentación de la Avenida Granjas contribuirá al desarrollo económico y la movilidad, además de una mayor seguridad, reconocieron empresarios y vecinos.

Valle de Chalco, Edomex La diputada Leticia Calderón Ramírez (PRI) inauguró la pavimentación de la Avenida Granjas, en la colonia Ampliación Santa Catarina, de Valle de Chalco Solidaridad, donde vecinos y empresarios de la zona reconocieron su gestión ante el gobierno federal, porque esta vialidad contribuye al desarrollo económico y la movilidad, además de brindar mayor seguridad a sus usuarios.

Ante colonos, amas de casa y líderes sociales, la representante popular del XXVII distrito electoral local señaló que esta obra de casi 200 metros de longitud es producto de la unión vecinal, así como del trabajo con autoridades de los tres órdenes de gobierno, sobre todo con el sector empresarial de este municipio, a quienes exhortó a continuar trabajando en equipo.

En su momento, José Luis de la Fuente Salcido, presidente de los empresarios de esta zona industrial, destacó el entusiasmo y trabajo de Leticia Calderón y reiteró su compromiso de seguir haciendo equipo con ella, las autoridades y la población, mientras que el subgerente de Conservación y Restauración de la Comisión Nacional Forestal y representante del gobierno federal en este municipio, Jaime Serrato Pérez, la felicitó por esta gestión.

Por su parte, Jorge Eleazar García Martínez, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, resaltó el impacto social de este tipo de obras, y se congratuló por la participación empresarial, que es fundamental para el desarrollo económico.

En presencia de la regidora Doris del Carmen Alemán y de José Florencio Ordóñez, presidente del comité de obra, la legisladora cortó el listón inaugural y posteriormente realizó un recorrido por la vialidad.