Inicio Estado de México Inaugura Fundación Las Américas nuevas oficinas en Jardines de Morelos

Inaugura Fundación Las Américas nuevas oficinas en Jardines de Morelos

267
0

Ecatepec, Edoméx.- El equipo de Fundación Las Américas A.C. celebró la inauguración de sus nuevas oficinas, ubicadas en la colonia Jardines de Morelos en compañía de simpatizantes y agremiados.

La cita fue en un local contiguo al “Exagono Sport Club” en donde el presidente de Fundación Las Américas, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño; agradeció a los presentes su asistencia, así como a los distintos medios de comunicación que se dieron cita.

“El día de hoy me siento muy contento de estar aquí con todos ustedes, y de poder expandir este proyecto aquí en Jardines de Morelos, donde se veran beneficiadas cientos de familias con los diversos programas que traemos, pero principalmente el qué tengan la oportunidad de regularizar sus viviendas”, destacó en entrevista Gutiérrez Cureño.

Subrayó qué este proyecto nació de una situación de inseguridad, que vivio hace algunos años, al interior del fraccionamiento Las Américas, siendo así como emergió uno de los movimientos sociales más importantes del municipio de Ecatepec.

Aseguró que gracias al trabajo en conjunto con Alianza Nacional Barzón Las Américas A.C. y Fundación Las Américas A.C se ha podido regresar la tranquilidad a decenas de familias, las cuáles estuvieron a punto de perder su patrimonio, siendo ya cientos de afiliados en diferentes municipios del Estado de México; enfatizando que esos resultados solo se logran con perseverancia y una lucha constante por las labores sociales y altruistas que su asociación representa.

Actualmente Fundación Las Américas cuenta con diferentes programas sociales dirigidos al público en general como son: Apoyos en la gestión de servicios sociales, servicios ciudadanos, servicios urbanos, apoyo jurídico gratuito, apoyo para emprendedores, jornadas de salud gratuita así como apoyo a deudores de la banca, beneficiando a colonias como son: Ciudad Cuauhtémoc, Jardines de Morelos, Las Fuentes, Fraccionamiento Las Américas, Santa María Chiconautla, Lázaro Cárdenas, Villas de Ecatepec, Bonito Ecatepec Jardines de Ecatepec por mencionar algunas.

En el evento también estuvieron presentes Melitón Domínguez, Presidente Nacional del Barzón Las Américas, Yolanda Aguilar Secretaria General de Barzón Las Américas así como el Lic. Daniel Carmona jurídico de Fundación Las Américas A.C. por mencionar algunos.