Inicio Estado de México Huachicoleros son detenidos en San Martín de las Pirámides

Huachicoleros son detenidos en San Martín de las Pirámides

75
0

San Martín de las Pirámides, Edoméx.- Elementos de la policía federal de la zona Pirámides, la madrugada de este jueves lograron detectar  que a bordo de una camioneta se transportaba hidrocarburo de dudosa procedencia en tambos.

Esta detención se realizó a las 3:30 de la madrugada de este jueves sobre la carretera México-Tuxpan en su tramo Pirámides, cuando dos personas del sexo masculino tripulaban una camioneta tipo pick Up color blancas con placas de circulación 912-INT de CDMX y en ella llevaban por lo menos cinco tambos con 800 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Ambas personas junto con la camioneta fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público Federal en la delegación Texcoco, En donde se resolverá la situación jurídica de estos quienes dijeron ser hermanos.

Durante los primeras investigaciones se concretó que estos dos hermanos responden a los nombres de David Ramón y Oscar “N”, este último menor de edad y originarios de la comunidad de Santo Domingo Aztacameca Axapusco.