Inicio Estado de México Granizada en la México-Puebla provoca carambola

Granizada en la México-Puebla provoca carambola

1940
0

Ixtapaluca, Méx.- Una fuerte granizada se registró la tarde de este martes en la autopista México -Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca, en el límite con Puebla, lo que provocó varios accidentes vehiculares, informó Protección Civil Municipal.

El hielo que cayó sobre esa área provocó que la carpeta asfáltica no estuviera firme y los conductores que transitaban por la comunidad mexiquense de Llano Grande tuvieron problemas para controlar su unidad y se impactaron contra el muro de contención o contra otras unidades que circulaban por el lugar.

Según la dependencia local, los mayores problemas se presentaron entre el kilómetro 50 al 60 en dirección a la ciudad de Puebla.

Hasta ahora se reportan nueve vehículos colisionados, entre ellos algunos tráileres que transportaban carga y se dirigían a la Angelópolis.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Ixtapaluca y de la Policía Federal. Hasta ahora no se ha precisado si hay lesionados por los accidentes que se han presentado.

En su cuenta de Twitter @Capufe informó que el kilómetro 59 se redujeron los carriles por un incidente, por lo que pidió a los automovilistas que circularan con precaución por la zona.

En otro mensaje indicó que la circulación sobre la México-Puebla se realizaba de manera normal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.