Inicio Estado de México Gran final del certamen Señorita Turismo Ixtapaluca 2016

Gran final del certamen Señorita Turismo Ixtapaluca 2016

785
0

Ixtapaluca, Edomex.-Éxito total la tarde noche que se vivió en el auditorio municipal “Benito Juárez”, para conocer a la gran ganadora del certamen “Señorita Turismo Ixtapaluca 2016”, las 12 finalistas tuvieron que demostrarle al jurado en tres pasarelas el conocimiento que adquirieron durante dos meses de preparación, la ganadora fue Jessica Guadalupe Zúñiga Soto.

Para amenizar el evento hubo mariachi, baile cultural por parte del In Xochitl in Cuicatl, la academia de baile Lemus, también realizaron diferentes espectáculos de baile moderno, además de que amigos y familiares de las participantes demostraron su apoyo, cariños con aplausos y porras.

Durante su preparación conocieron diferentes lugares de Ixtapaluca, como las zonas arqueológicas, la cascada “El Salto” en Rio Frio y el parque ecoturístico Ávila Camacho, para ellas fue una experiencia que enriqueció sus conocimientos sobre la cultura y belleza del municipio.

Marina Guerrero Barrón, directora de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas mencionó “este certamen fue con transparencia, además de que vivimos una experiencia magnifica, Jessica Guadalupe Zúñiga Soto representará orgullosamente al municipio para poner en alto las riquezas naturales y la cultura que hay en Ixtapaluca”.

El presidente municipal Carlos Enríquez Santos en compañía de la segunda regidora Virginia García Vidal y el treceavo regidor Gerardo Martínez Garduño, hicieron  la entrega de los premios para las tres ganadoras.

Jessica Guadalupe Zúñiga Soto, ganadora del primer lugar, dijo “estoy muy orgullosa de poder representar a mi municipio y trabajaré muy duro en conjunto con la dirección de Turismo para enaltecer lo bueno que tiene Ixtapaluca”.

Carolina Ruiz Mérida y  Rebeca Sánchez, ganadoras del segundo y tercer lugar, respectivamente, se mostraron felices por obtener estos lugares e invitaron a las chicas a que se inscriban para el próximo año ya que tendrán una experiencia única.