Inicio Estado de México Golpean pobladores de Teotihuacán a sujetos señalados como secuestradores, uno muere

Golpean pobladores de Teotihuacán a sujetos señalados como secuestradores, uno muere

401
0

Teotihuacán, Méx. Pobladores de Atlatongo comunidad perteneciente al municipio de Teotihuacán retuvieron y golpearon a tres sujetos señalados como secuestradores uno de ellos murió en el lugar.

De acuerdo con testigos los sujetos dos hombres y una mujer son acusados de secuestrar a un joven, por lo fueron llevados al quiosco de la comunidad donde que les propinaron una golpiza.

En el lugar uno de los sujetos murió a causa de los golpes ocasionados por la turba, mientras que los otros dos permanecen con golpes contusos.

Información policiaca señala que al filo del mediodía de este martes, vecinos retuvieron a los presuntos secuestradores, luego de que los interceptaron cuando se trasladaban en la camioneta del joven que habían secuestrado.

Los pobladores golpearon a los sujetos y los condujeron al kiosko principal de la localidad. Agentes de la policía estatal se movilizaron a la zona para rescatar a los presuntos delincuentes; sin embargo los habitantes mantienen tomada la carretera federal México-Teotihuacan, para impedir el acceso de las autoridades.

En el bloqueo lo pobladores destrozaron y volcaron la unidad 7234 de la policía estatal.