Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Gobierno se solidariza con los damnificados de Chiapas y Oaxaca
CentroAcopio

Gobierno se solidariza con los damnificados de Chiapas y Oaxaca

Ixtapaluca, Edomex.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), instaló un Centro de Acopio, en las instalaciones de Centenario, donde colaboradores del Ayuntamiento y personal en general realizaron sus aportaciones.

Un gobierno con sentido humano, se caracteriza por ayudar no sólo a su población, sino a quien lo necesita. Por eso trabajadores, directores y cabildo de Ixtapaluca, se unieron  para apoyar a los damnificados de los estados de Chiapas y Oaxaca, tras el sismo del pasado siete de septiembre.

Los habitantes de este municipio, podrán traer sus víveres esta semana, incluso el 15 y 16 de septiembre estará abierto el Centro de Acopio, en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, sábado y domingo de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Se recibirán alimentos como atún, sardina, verduras enlatadas; azúcar, lentejas, sopa de pasta, leche en polvo, agua embotellada, artículos de limpieza, de aseo personal, ropa, zapatos y cobijas en buen estado.

Tania López Tepetzi, directora del DIF, comentó que el país atraviesa por un momento difícil, la solidaridad del municipio debe hacerse presente, la aportación que hagan los ixtapaluquenses será de gran ayuda, que beneficiará a los hermanos de Chiapas y Oaxaca.

En representación del alcalde, Carlos Enríquez Santos, externó su agradecimiento a los compañeros de las diferentes áreas por la contribución que realizaron, poniendo en alto el lema que identifica a este gobierno con sentido humano.

Para hacer llegar los víveres, el DIF municipal los transportará a un centro regional para entregar lo recolectado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*