Inicio Estado de México Gobierno municipal entrega más de 50 mil canastas tultitlenses

Gobierno municipal entrega más de 50 mil canastas tultitlenses

114
0

De manera bimestral se hace la entrega de canastas tultitlenses en favor de la ciudadanía

Tultitlán, Edomex .- Con la finalidad de contribuir a la economía de las familias tultitlenses, el gobierno municipal que encabeza el maestro en administración Pública, Jorge Adán Barrón Elizalde junto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, llevaron a cabo la entrega de canastas tultitlenses para beneficiar a 50 mil familias de la demarcación.

Dicho programa se entrega de manera bimestral a familias con mayor vulnerabilidad, madres jefas de familia y personas de la tercera edad, con la finalidad de contribuir a la economía de sus hogares y adquieran una mejor alimentación.

La presidenta del DIF agradeció al gobierno del estado de México por preocuparse en invertir los recursos para que miles de familias mexiquenses tengan una canasta de despensa básica para tener una mejor alimentación.

De igual manera resaltó el trabajo que ha hecho la actual administración para que la entrega de las despensas sea puntuales y para todos.

Explicó que además de la entrega de la canasta, las familias beneficiadas también son asesoradas y respaldadas con otros programas alimentarios como son Orientación Alimentaria, Centro de Atención y Vigilancia Nutricional, Desayunos Escolares y Huertos Familiares, que el organismo opera en toda la entidad. Esfuerzos, dijo, que se suman a la Cruzada Nacional contra el Hambre, para combatir la pobreza extrema y la carencia alimentaria.