Inicio Estado de México Gobierno municipal apoya a micro empresarios

Gobierno municipal apoya a micro empresarios

171
0

Ixtapaluca, Edoméx. – Para generar una derrama económica entre los microempresarios del municipio, el gobierno municipal en coordinación con la dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas, por tercer año consecutivo organizó con gran éxito la “Expo 15”, donde las jovencitas que en breve cumplirán XV años tuvieron la oportunidad de encontrar desde vestidos, banquetes para su fiesta en salones, fotografía y video, mesa de dulces y batucadas.

Con la finalidad de que los habitantes, no se trasladen hasta la Ciudad México en busca de lo necesario para su fiesta. Estuvieron 30 expositores ubicados en las instalaciones del auditorio municipal “Benito Juárez”, donde también encontraron ideas y vestuarios para bautizos, bodas o algún otro evento familiar.

El gobierno municipal encabezado por la edil Yessica Saraí González Figueroa apoya al sector empresarial de Ixtapaluca, para dar apertura al comercio local, para fortalecer la derrama económica en este municipio, permitiendo que los microempresarios ofrezcan paquetes accesibles, como productos de calidad y de vanguardia.

“Este tipo de eventos ha sido de mayor impulso para los microempresarios, permitiéndoles que se den a conocer en esta región, a las familias les permite ver todas las propuestas para su fiesta”, dijo la encargada del despacho de Turismo, Patricia Vázquez Morales.

Durante la estadía de la “Expo 15”, pudieron observar pasarelas de vestidos y bailes de academias. Asimismo detalló Patricia Vázquez Morales, que este tipo de eventos permite incrementar el turismo de la región, en la que hubo nutrida participación de vecinos de Ixtapaluca y de otros municipios.