Inicio Educación Gobierno local  inician construcción de techumbre en jardín de niños

Gobierno local  inician construcción de techumbre en jardín de niños

326
0

 Cientos de estudiantes serán protegidos con esta obra

Tultitlán, Edomex.- La actual administración local, en coordinación  con la dirección general de Obras Públicas lleva a cabo la construcción del techado en área de impartición de educación física en el jardín de niños “José Vasconcelos”.

Preocupado por salvaguardar a la comunidad estudiantil de las inclemencias del clima y mejorar la infraestructura de los planteles el gobierno municipal dio arranque a la obra la cual tendrá una inversión de 843 mil 520 pesos,  beneficiará a más de 150 alumnos del jardín de niños “José Vasconcelos” ubicado en calle Zumpango, colonia Solidaridad 3era sección. Se tiene previsto que esté concluida en un plazo máximo de treinta días

El director general de educación en representación del presidente municipal señaló que “Como administración estamos comprometidos a proveer de la infraestructura necesaria para que los estudiantes se puedan desempeñar de la mejor manera posible, esta obra no solo beneficiará a estos pequeños sino a todas las generaciones que acudan  en este plantel”.

Explicó que la obra consta de trazo y nivelación de piso, así como cimentación, columnas. Cubierta arco techo, muros, bajadas de aguas pluviales y canalón de lámina galvanizada, la cual tendrá mayor durabilidad.

“Sé que nuestro presidente es una persona responsable, que es una gente trabajadora, de palabra y hoy lo estoy comprobando, estoy comprobando que el vio las necesidades y ahorita a tan pocos meses de trabajo se ven los resultados, gracias por preocuparse por nuestros niños, para que estudien en mejores instalaciones y no deserten de estudiar en un futuro”. Finalizó la señora Martha Alvarado, madre de familia.