Inicio Estado de México Gobierno de Tultitlán inicia trabajos de repavimentación en la avenida Prados

Gobierno de Tultitlán inicia trabajos de repavimentación en la avenida Prados

151
0

 

Siguen trabajos de pavimentación en las tres zonas del municipio.

Tultitlán, Edomex.-  Gracias al trabajo en conjunto con el gobierno del estado de México, la actual administración local lleva acabo más obras de pavimentación en favor de la ciudadanía.

Con una inversión de 12 millones 633 mil pesos, el gobierno municipal de Tultitlán lleva acabo la re pavimentación de la avenida Prados, en el tramo eje 3 canal de Castera (curva eléctrica) ubicada en San pablo de las Salinas.

El presidente municipal, señaló que esta avenida tenía más de quince años de no ser rehabilitada, “es importante trabajar en equipo gobierno y ciudadanía porque queremos beneficios para todos, tener vialidades de calidad y se mejore la imagen urbana”.

Reconoció el trabajo de diputados locales y federales, así como a los miembros del actual cabildo por gestionar más recursos a favor del municipio, destacando que Tultitlán es el municipio que más recursos ha tenido en todo el estado de México, “por eso estamos comprometidos con la ciudadanía, llegaremos a todo el municipio para beneficiar a miles de transeúntes y automovilistas con mejores vialidades”.

Dicha pavimentación beneficiará directamente a más de 15 mil habitantes de la demarcación y habitantes de otros municipios ya que es una avenida principal para el paso a otros municipios.

Por otra parte, durante dicho arranque de obra, el munícipe hizo entrega de aparatos funcionales a personas vulnerables con la finalidad de poder tener una mejor calidad de vida.

Cabe destacar que para la realización de esta obra se requirió el trabajo  entre el  gobierno municipal y ciudadanía mediante apoyo de equipo y maquinaria, retroexcavadoras, pipas, camiones de volteo, equipo de topógrafos entre otros.

Finalmente, la obra consta de demolición  por medios mecánicos, excavación, nivelación, así como mejoramiento de base hidráulica, pavimento con concreto hidráulico de 15 cm de espesor lo cual hace que tenga más durabilidad y construcción de topes.