Inicio Estado de México Gestión para seguir avanzando en ámbitos básicos

Gestión para seguir avanzando en ámbitos básicos

106
0

Ixtapaluca, Edoméx. La colonia Tlapacoya fue el punto de reunión del aspirante a la Diputación Local por el Distrito 40, Israel Espinosa Ortiz. Inició con un recorrido por las calles de esta emblemática colonia, misma que tiene necesidades que se resolverán gracias a la participación de los ixtapaluquenses el próximo primero de julio.

Para que este municipio siga formando a hombres y mujeres de bien, Espinosa Ortiz se comprometió a gestionar más apoyos para este sector, dotando de más becas a los estudiantes ixtapaluquenses, con esto habrá más oportunidades para los que estudian en los diferentes niveles educativos.

En el tema de seguridad, mencionó que se ha tenido un gran avance, porque se cuenta con el equipo necesario para atender las llamadas de emergencia y dar el servicio necesario, con esto se abate a la delincuencia y los habitantes pueden estar más seguros. Por ello recalcó que habrá más apoyos para tener una policía mejor preparada y de confianza.

Mientras que en el tema de la salud, hará el trabajo que le corresponde para que haya un mejor servicio, ya que en estos tiempo es reprobable que los habitantes tengan que formarse desde muy temprano para que obtengan una ficha y se les de la consulta.

También invitó a la gente de Tlapacoya, que no se deje engañar por falsos mesías que solo prometen y no cumplen: “Se tiene que reflexionar bien el voto, los aspirantes de Partido Revolucionario Institucional (PRI), han dado resultados garantizados, para el bienestar de Ixtapaluca, esta vez no será excepción habrá más progreso y no se defraudara la confianza que brinden a los candidatos”, afirmó el candidato.