Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Fuera a la corrupción del PRIAN: Delfina Gómez 
delfina2

Fuera a la corrupción del PRIAN: Delfina Gómez 

La precandidata de Morena al Edomex reprobó el manejo de recursos públicos de las administraciones del PRI y PAN.

Atizapán, Edomex.- Ante cientos de militantes en Atizapán y Tlalnepantla, la precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez repudió la corrupción en las administraciones del PAN y PRI, respectivamente.

“Ya estamos hartos de tanta voracidad, estamos hartos de tener un pueblo pobre mientras los políticos corruptos se llenan los bolsillos.

“Adiós al PRI, adiós al PAN, adiós a los corruptos que tanto daño le han hecho a los habitantes de nuestro Estado de México. Nosotros podemos hacerlo diferente y vamos muy bien, por eso nos tienen tanto miedo”, aseveró la precandidata de Morena.

En asambleas informativas con militantes de Morena, la maestra Gómez Álvarez pidió no vender voluntades.

“Queremos gobernar y tener el poder para tomar decisiones y acciones en beneficio de la ciudadanía. No vendamos nuestra dignidad, no vendan su libertad por una despensa, por una dádiva.

“Basta de tanta corrupción, de lastimar al pueblo; el Estado de México merece otro tipo de servidores públicos que no se enriquezcan a costa del trabajo de la gente”, sostuvo.

La maestra Delfina Gómez indicó que como mujer, será firme en el combate a la violencia contra las mujeres.

De acuerdo con el Semáforo Delictivo estatal, en Atizapán gobernado por el PAN y en Tlalnepantla encabezado por el PRI, desde 2015 se decretó la Alerta de Género por los feminicidios.

Además, en los municipios colindantes Cuautitlán Izcalli y Naucalpan también existe la alerta.

Gómez Álvarez recordó que en Tlalnepantla miles de habitantes han salido a las calles en protesta por el incremento en los robos y homicidios que aquejan al municipio.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte cuestionó los saqueos en las administraciones del PRI y PAN.

“Los señores del PRI y del PAN deben explicar a los mexiquenses por qué Peña Nieto mandó como candidato a su primo Alfredo del Mazo. Del Mazo tiene que explicarnos por qué voto a favor del gasolinazo. En el PAN, Josefina Vázquez Mota debe explicar a dónde fueron a parar los millones de pesos que le entregó Enrique Peña Nieto.

“Que no quepa duda que Morena es una gran fuerza política que derrocará a las pandillas de priistas y panistas”, afirmó durante las reuniones con militantes en las que estuvo presente el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*