Inicio Estado de México Fue Inaugurado el  Velatorio Comunitario en el Fraccionamiento José de la Mora

Fue Inaugurado el  Velatorio Comunitario en el Fraccionamiento José de la Mora

173
0

Ixtapaluca, Edomex.- Habitantes de la colonia José de la Mora celebraron la inauguración del velatorio comunitario, como resultado del trabajo conjunto entre  autoridades municipales y colonos.

Durante la inauguración, Julio César Coca Paz, en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, expresó: “Que esta necesidad fue planteada ante la administración anterior, hoy es una realidad y la continuidad de este gobierno con Sentido Humano, demuestra con hechos que se atienden las gestiones”.

No obstante,  aunque la  obra ha causado  polémica por  la desinformación, “nos dirigimos a las personas que han mostrado su desacuerdo. Que deben manifestarse con el debido respeto, porque nosotros sabemos escuchar, sin distinción alguna y lo último que deseamos es crear divisiones y reiteró, la construcción se encuentra al servicio de toda la comunidad”.

 “El gobierno  está para dar solución y atender a todos los ciudadanos que tengan alguna   gestión de carácter social, nos uniremos a su petición y si existiera alguna diferencia llegar a los acuerdos pertinentes por el bien de todos”, dijo Coca Paz.

 La gestión del velatorio la solicitó   la  mayoría de los vecinos del fraccionamiento, y la defenderán porque esta obra es ya una realidad, y el gobierno con sentido humano, cumple con un compromiso más.

Los invitamos a sumarse al progreso de nuestra comunidad porque siempre serán bienvenidos, no obstante el discurso empleado por ustedes, es por ocupar área verdes de uso común y el temor que se les vayan a quitar. No es así, porque esta construcción solo abarca 167 metros cuadrados y beneficia a 4 mil habitantes.

Así pues, los subdelegados miembros del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci), tienen la tarea de tender los puentes para encontrar el vehículo de la comunicación, entre quienes desean expresar sus inconformidades, siempre bajo  condiciones de civilidad. “que se diga, y se opine siempre y cuando sea con respeto”.

Sin duda, los colonos del fraccionamiento José de la Mora, requieren de muchas obras más, las cuales deberán ser consensadas con todos  los vecinos, el gobierno nunca busca trasgredir la vida de sus ciudadanos, trabaja para ellos.

Representantes de los vecinos, Santiago Rocha Benítez y Karina Mora  agradecieron esta obra de beneficio común que cuenta con una sala de velación, cafetería, sanitarios, área de recepción y zonas verdes, mismas con un costo de 988 mil 756 pesos.