Inicio Estado de México Frustra  asalto a pasajeros del transporte público, en Cuautitlan Izcalli

Frustra  asalto a pasajeros del transporte público, en Cuautitlan Izcalli

574
0

Cuautitlán Izcalli, Edoméx .- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron en flagrancia a una persona probablemente relacionada en el delito de robo a transporte público.

En el marco del operativo “Plan Tres Transporte Estatal Seguro” fue detenido Javin “N”, de 31 años de edad, a quien se le aseguró una réplica de arma de fuego, tipo sub ametralladora Uzzi, de diábolos, y dos teléfonos celulares.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Cuautitlán – Tlalnepantla, colonia Santa María la Quebrada, donde se desplegó el operativo.

Los oficiales le solicitaron al conductor de una camioneta, tipo Urvan del servicio público, se detuviera para una inspección de seguridad, pero éste intentó evadirse, por lo que se inició la persecución.

Los agentes le dieron alcance y le  cerraron el paso; del vehículo descendió el probable implicado, quien tenía un arma de fuego.

Los pasajeros reconocieron plenamente al detenido como la persona que, momentos antes los amedrentó y despojó de sus objetos personales.

El detenido, el arma y la parte acusadora fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público  correspondiente, donde se inició una carpeta de investigación para indagar los señalamientos en su contra.