Inicio Estado de México FGJEM realiza diligencia en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec

FGJEM realiza diligencia en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec

171
0

Ecatepec, Méx. Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México realizó diligencias en un domicilio de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, donde habitó la pareja detenida por su probable participación en varios feminicidios registrados en la zona.

Esta tarde peritos de la institución realizaron diligencias en la vecindad localizada en calle Monte Altái, en la Sección Montes de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, donde Juan Carlos “N” y Patricia “N” vivieron entre el 2012 y 2014.

Al parecer el personal de la Fiscalía mexiquense efectuó pruebas de luminol, en busca de rastros de sangre en la vivienda que ocupó la pareja en dicha vecindad, donde dejaron de vivir en el 2014.

En esa misma vecindad habitan los padres de Luz del Carmen, de 13 años de edad, desaparecida en el 2012 y cuyo cuerpo fue localizado por su familia en el 2017, en un predio de la colonia Lázaro Cárdenas, aledaña a Jardines de Morelos.

Araceli González Téllez, madre de Luz del Carmen, relató que después de la desaparición de su hija, la pareja habitó durante año y medio más en la vecindad e incluso los consideraba sus amigos.

Elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México han cateado al menos tres viviendas habitadas por la pareja, donde hallaron cubetas con restos humanos cubiertas con cemento y en un refrigerador bolsas con restos congelados; también encontraron restos en el predio de calle Playa Pie de la Cuesta.