Inicio Estado de México Festival de Primavera en San Martín de las Pirámides

Festival de Primavera en San Martín de las Pirámides

489
0

San Martín de Pirámides, Méx.-El presidente municipal Francisco Robles Badillo, mencionó que San Martín de las Pirámides se ha convertido en un espacio para que se realicen eventos para atraer a los turistas.

Al anunciar los eventos que se realizarán en el Festival de Primavera que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo en las instalaciones de Sky Balloons, dijo que el municipio ofrece una gran variedad de atractivos para que las personas puedan disfrutar.

Además, el primer Festival de la Primavera tendrá cinco atracciones de juegos extremos como la tirolesa  de 100 metros, muro para escalar, gotcha, euro bungee y juegos de destreza.

También habrá eventos prehispánicos, despegue de globos aerostáticos, bebidas artesanales, gastronomía de la región, tour por bici y espectáculos de Águilas.

 Uno de los eventos que están pensados para los jóvenes se encuentra el Holi    Fest, en donde los asistentes se pintarán al ritmo de música electrónica.

Productos artesanales

En el Festival de Primavera se espera la asistencia de cerca de ocho mil personas, las cuales podrán adquirir productos artesanales y gastronómicos en los 50 stands que se instarán.

Las instalaciones del Sky Balloons se ubicada en la carretera federal, México – Tulancingo a la altura del kilómetro 28 en el municipio de San Martín de las Pirámides.