Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Exige Enrique Ochoa Reza investigar el patrimonio de Ricardo Anaya
ochoapopulismo

Exige Enrique Ochoa Reza investigar el patrimonio de Ricardo Anaya

Afirma el líder nacional del PRI que la cortina de humo que levanta el panista es totalmente falsa

Ciudad de México.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, exigió que se investigue el patrimonio del dirigente panista del PAN, Ricardo Anaya.

“La cortina de humo que está levantando el dirigente panista que hizo berrinche, es totalmente falsa: lo que trata de ocultar es su enriquecimiento inexplicable. Ha llegado el momento de que se investigue el origen de su patrimonio. Esa es la situación que debe de seguir hacia adelante.

“Porque Ricardo Anaya ha levantado esa cortina de humo y con ello puso en riesgo la instalación de la Cámara de Diputados por una ambición personal”, remarcó.

El presidente del CEN del PRI aseguró que mientras el panista es intolerante a la pluralidad de opiniones, en el PRI se respeta la diversidad política y se construyen acuerdos en unidad, para beneficiar con políticas públicas a todas las mexicanas y mexicanos.

“Estamos a favor de una discusión plena, democrática y abierta, a favor de México. En el PRI estamos comprometidos con la ciudadanía a impulsar la gobernabilidad y llegar a acuerdos, para construir un programa económico responsable, que permita continuar con el programa de crecimiento de empleo y oportunidades para todas y todos los mexicanos”, subrayó.

Resaltó que “los priistas estamos a favor de que se instalen las instituciones del Estado mexicano y se lleven a cabo las discusiones plurales y democráticas en el seno del Congreso, para encontrar las mejores propuestas de solución.

“Ricardo Anaya estuvo a favor del pase automático de Procurador a Fiscal, así lo votó como diputado federal y así lo manifestó como presidente de la Cámara de Diputados”, puntualizó.

Ochoa Reza destacó la actitud responsable de los legisladores del PRI, Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y otras fracciones parlamentarias, que llevaron a cabo la instalación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, a pesar de la actitud negativa de los diputados del PAN.

“Nos coordinamos para apoyar una Agenda Legislativa que continúe con las trasformaciones del país y estamos orgullosos del trabajo que se ha hecho a lo largo de distintas generaciones”, aseveró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*