Inicio CDMX Exhibición de robots en Otumba

Exhibición de robots en Otumba

394
0

Otumba, Edoméx.- Con la finalidad de incentivar a la niñez del municipio de Otumba para que incursione en el mundo de la robótica los integrantes de la academia ROBOMAKER realizaran una exhibición de robots en la Casa de Cultura Gonzalo Carrasco el próximo miércoles 18 de abril.

Anlly Gonzales Franco, Directora General de la academia cuya sede será la Casa de cultura, explico que la muestra se llevara a cabo de las 16:00 a las 17:00 horas y los asistentes podrán observar Robot Lego, Humanoide, Sigue Línea y Recicle, entre otros.

El principal objetivo, dijo, es que los niños acudan para que puedan observar todo lo que se puede hacer con un robot.

Durante la muestra los niños que deseen podrán inscribirse a las clases de robótica que se impartirán en la casa de cultura los días martes de 16:00 a 17:00 horas para niños de entre 5 y 7 años de edad.

Mientras que los miércoles en el mismo horario se darán clases a los niños de entre 8 y 10 años de edad en ambos casos el costo de las clases es de 30 (treinta pesos).

“Nuestros alumnos aprenderán desde programar a los robos su proceso se armado hasta terminar la pieza”, detallo Gonzales Franco.

Para informes puedes comunicarte vía WhatsApp al teléfono 55-84-11-10-28 o en la FanPage Academia de Robótica Robomaker.

Finalmente, informo que la academia está integrada por Cristoper Gonzales Aguilar  y Juan González Aguilar subdirector y administrador respectivamente.