Inicio Estado de México Entrega DIF Acolman 3 mil 114  despensas a los abuelitos acolmenses y...

Entrega DIF Acolman 3 mil 114  despensas a los abuelitos acolmenses y conviven, partiendo rosca.

292
0

Acolman, Edoméx.- Un total de tres mil 114 despensas, se entregaron por parte del Sistema DIF Municipal que encabeza la presidenta honoraria, Juanita Arredondo Guerra, a un total de mil 557 abuelitos de la tercera edad que acuden a los 36 grupos que existen en este municipio.

En gira de trabajo y en compañía de las voluntariadas la entrega de despensas dio inicio el lunes 08 al viernes 12 de enero del presente año,  en la Casa de la Tercera Edad de la Comunidad de Granjas Familiares de nuestro Municipio y así mismo se visitaron todos los grupos existentes, entregándoles doble despensa a cada uno de los de tercera edad.

Al respecto, la titular del Sistema DIF en Acolman aseguró que las despensas son totalmente gratuitas y de gran apoyo para nuestros abuelitos.

Cabe destacar que el jueves 11 de enero del presente año tuvimos el honor de que nos acompañara el Lic. Mario Pozas García, Coordinador de la Región V,  quien agradeció a la Presidenta del Sistema DIF, por siempre estar al pendiente de los grupos vulnerables y regalando una sonrisa para quien mas lo necesita.