Inicio Estado de México Entrega de canastas alimentarias a quienes han forjado el municipio

Entrega de canastas alimentarias a quienes han forjado el municipio

101
0

Ixtapaluca, Edomex.- El gobierno trabaja con sentido humano por el bienestar de los adultos mayores. Con el programa “Canasta Alimentaria” serán beneficiados de manera bimestral 2 mil abuelitos de los 63 grupos de la tercera edad que existen en el  municipio.

Durante la entrega de apoyos en el auditorio municipal Benito Juárez, el edil Carlos Enríquez Santos, recordó que uno de los compromisos de su campaña fue ayudar a quienes con el sudor de su frente forjaron este municipio. Por lo que ahora “esta despensa es una realidad, es un apoyo para su hogar que llegará puntual cada dos meses y continuaremos trabajando por ustedes”

Este programa, agregó, estará vigente durante toda la administración, con el apoyo del Sistema DIF municipal.

En su intervención, la titular de esta dependencia, Tania López Tepetzi, señaló que se trabaja en beneficio de los adultos mayores, pues ellos son el pilar de nuestro municipio. Añadió que conforme incremente el número de grupos de adulto mayor, los apoyos también aumentarán.

Los adultos interesados en recibir el apoyo podrán acudir al DIF municipal, que está ubicado en la calle Centenario número 1, en la colonia Centro y presentar copia la credencial de elector, acta de nacimiento y comprobante de domicilio. Deberán estar inscritos en un grupo de la tercera edad, en el Sistema Municipal DIF y contar con credencial de esa dependencia.

También se entregaron reconocimientos a los adultos que participaron en el treceavo encuentro de eventos culturales y deportivos y se presentaron bailes como el danzón e interpretaciones musicales.

En representación de los abuelitos, Fernando Caudillo Bravo, dijo: “señor presidente le agradecemos por preocuparse por nuestro bienestar, gracias por dar inicio a la entrega de canastas básicas, nos demuestra que podemos confiar en usted”.