Inicio Estado de México Entrega de apoyos y feria de servicios de la jornada de trabajo...

Entrega de apoyos y feria de servicios de la jornada de trabajo de los gobiernos federal, estatal y municipal

294
0

En un esfuerzo por procurar el bienestar de las familias acolmenses se llevó a cabo una jornada de salud y servicios en las oficinas administrativas de Real del Valle.

Acolman, Edomex.- En coordinación los tres órdenes de gobierno llevaron diversos servicios a los habitantes de los desarrollos habitacionales donde se instalaron módulos de servicios como: Unidad Móvil de Mastografías, Módulos Informativos de PROFECO, INFONAVIT, INAPAM, SEMARNAT, TELECOMM, Seguro de Vida para Jefas de familia SEDESOL, IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, entre otros.

En el evento el edil Misael Carreño, agradeció el apoyo del gobierno federal y estatal para realizar este evento que permitió llevar los servicios médicos y administrativos a los habitantes de Acolman.

Autoridades comprometidas

“Las autoridades de Acolman tenemos el compromiso de llevar los servicios a los que más los necesitan, pero también a nuestros nuevos vecinos que desde hace algún tiempo comparte con nosotros la fortuna de vivir en Acolman”, expreso Misael Carreño.

Destaco que los habitantes de Acolman siempre se han distinguido por trabajar incansablemente para lograr que le municipios se distinga en la región por ser cuna de grandes tradiciones como la de la piñata.

Por lo que invito a los asistentes a confiar en las autoridades y sumar esfuerzos para seguir haciendo de Acolman un polo de desarrollo regional.

Buena idea

Para Angélica García, habitante desde hace una década en el desarrollo habitacional Real del Valle este evento le permitió atender varios casos a la vez, en primer término realizar sus estudios médicos y posteriormente inscribirse al seguro de Jefas de Familia.

“Espero que no sea la última vez que se realice este evento es necesario que nos acerquen los servicios pues en ocasiones se me dificulta acudir a las oficinas del palacio municipal”, por lo que agradeció la realización del evento cerca de su casa.

Así mismo se entregaron reconocimientos por parte de la CONAFORT, Kits para mujeres embarazadas por parte del IMSS OR, Tarjetas para beneficiarios de leche LICONSA, Certificados de primaria y secundaria por parte de INEA.