Inicio Estado de México Enfrentamiento entre robacoches y policías municipales de Texcoco

Enfrentamiento entre robacoches y policías municipales de Texcoco

937
0

Texcoco, Edoméx.- Dos presuntos robacoches se enfrentaron con elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, cuando eran perseguidos por los uniformados luego de  que robaran un auto en la colonia Lomas de Cristo mismo que abandonaron y robaran  un segundo vehículo  para darse a la fuga, pero fueron alcanzados por los policías por lo que los recibieron a balazos, quedando dos sujetos muertos en el lugar y un elementos policíaco herido.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, se reportó que sobre la carretera  México-Texcoco, a la altura del centro cultural mexiquense,  Poblado de  lomas de Cristo, elementos de la policía municipal al estar haciendo recorrido se percataron de que dos sujetos amagaron con armas de fuego y desapoderaron a un masculino de su vehículo marca Volkswagen, tipo jetta.

Enseguida los sujetos emprendieron la huida, sin embargo al percatarse de la presencia de autoridades policiacos, al circular por la entrada del Centro Cultural Mexiquense, descendieron del vehículo Jetta, abandonándolo y para continuar con la fuga amagaron con las armas de fuego y desapoderaron a otro masculino del vehículo de la marca VW, tipo lupo, quien iba pasando por el lugar.

En ese  momento  los elementos  de la policía municipal, lograron darles alcance, situación por la que los sujetos comenzaron a dispar a los uniformados, quienes repelieron  la agresión, resultando del enfrentamiento los dos sujetos sin vida y un policía lesionado que fue trasladado para su atención médica a un hospital  para su atención médica.

Al realizar la revisión del auto Volkswagen tipo lupo, al alcance de los sujetos  había dos armas de fuego, con  las que se presume dispararon contra los uniformados.

En ese momento los elementos municipales, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Texcoco,  así como sus armas de cargo a efecto de realizar las diligencias pertinentes y deslindar responsabilidades.