Inicio Estado de México Enfrentamiento entre policía estatal y probables asaltantes

Enfrentamiento entre policía estatal y probables asaltantes

3
0

Captura la SSEM a una de tres personas implicadas

Ecatepec, Edoméx.- Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a una persona, probablemente implicada en el delito de robo a transporte.

Dichas personas, al ser descubiertas en flagrancia, dispararon contra los uniformados, quienes con base en los protocolos que deben cumplir, intentaron disuadirlas a que cesaran los disparos. Ante le negativa, los agentes repelieron la agresión; uno de los implicados resultó herido y las dos restantes huyeron a bordo de una motocicleta.

Con base en los primeros reportes, durante un patrullaje en inmediaciones del municipio, los elementos de la corporación estatal presenciaron cuando las tres personas amedrentaban con armas de fuego a los ocupantes de un camión rotulado con la marca de una empresa de refrescos de cola.

Al intervenir, los agentes fueron atacados por los implicados con varias detonaciones; dos de los probables responsables, en la refriega, huyeron en una motocicleta, y abandonaron a su compañero, quien resultó con una herida de bala.

La detención de Enrique “N”, de 30 años de edad, se efectuó en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, del municipio de Ecatepec, y de inmediato fue trasladado por los agentes de las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES) a un nosocomio ubicado en Avenida Lateral Central, para su atención médica.