Inicio Estado de México En Tultitlan detienen a dos sujetos por daños en propiedad ajena

En Tultitlan detienen a dos sujetos por daños en propiedad ajena

302
0

Tultitlán, Edoméx.- Policías Estatales detuvieron a dos personas acusadas de provocar estropicios en la casa de una mujer, a la que también lesionaron y amenazaron de muerte, al igual que a los hijos de la víctima.

Los hechos se suscitaron en calles de la colonia Libertad, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se percataron que una mujer era agredida físicamente, por lo que descendieron de la unidad y detuvieron a los presuntos delincuentes.

La afectada narró a los uniformados que los detenidos ingresaron de manera violenta a su domicilio, agrediendo con un tubo y amenazando de muerte con un cuchillo a ella y a sus dos hijos, al tiempo que los rijosos hacían destrozos en el inmueble.

A José Roberto “N”, de 24 años, y a Julio “N”, de 22 años de edad, se les encontraron dos bolsas de hierba verde y seca, con características similares a la marihuana; un molino, dos celulares, un tubo de aproximadamente 50 centímetros, y un cuchillo.

Los imputados y los artículos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, por los delitos antes mencionados, a los que se podrían añadir otras acusaciones, contra la salud, y portación de arma prohibida.