Inicio Estado de México En Teotihuacán detienen a dos huachicoleros

En Teotihuacán detienen a dos huachicoleros

873
0

Teotihuacan, Edoméx.- La madrugada de este lunes, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) cuando transportaban más de 2 mil litros de gasolina.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, alrededor de las 03:00 horas del lunes, los oficiales estatales realizaban un patrullaje de vigilancia del operativo “Velada”, sobre la Avenida Pemex en el Barrio de la Purificación, cuando se percataron de la presencia de una camioneta a la altura de una estación de gasolina con razón social San Lorenzo.

Al interior de la camioneta de la marca Dodge Ram de modelo antiguo de color azul con placas del Estado de México, los oficiales encontraron aproximadamente 2 mil 100 litros de gasolina, repartidos en varios contenedores.

Un bidón con armazón metálico con capacidad de mil litros, 3 tambos de 200 litros de color azul, 1 garrafón blanco transparente de 50 litros, 5 garrafones azules de 60 litros y 3 garrafones blancos transparentes de 60 litros, todos llenos en un 90 por ciento de su capacidad.

Los tripulantes de la camioneta, dos hombres cuyas identidades no fueron dadas a conocer, quienes no pudieron comprobar la posesión legal del hidrocarburo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal en las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica (PGR) con sede en el centro de Texcoco para determinar su situación jurídica.