Inicio Estado de México En Tecámac recuperan tractocamión con mercancía valuada en 440 mil pesos

En Tecámac recuperan tractocamión con mercancía valuada en 440 mil pesos

351
0

Tecámac, Edoméx.-  En un operativo conjunto, el Grupo Táctico Operativo (TGO), en coordinación con la Secretaria de Seguridad (SS), recuperaron un tracto camión y detuvieron a tres probables responsables.

Derivado del alertamiento por parte de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), referente al robo de un tractocamión con plataforma, personal de la Dirección General del Combate y Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizó un despliegue operativo en la colonia Esmeralda.

Al llegar al lugar e inspeccionarlo, los uniformados encontraron una bodega en la que se encontraba estacionado un trailer color blanco con plataforma color verde, en la cual se hallaban tres sujetos descargando varilla.

Con la intención de retirarse del lugar en el mismo automotor, los sujetos lo abordaron y salieron de la bodega, lo que permitió a los Policías Estatales interceptarlos para Investigar la legalidad del material de construcción.

Al no poder acreditar la procedencia legal de la varilla, fueron detenidos Esteban “N”, de 29 años; Carlos Alexis “N”, de 26, y Hugo Alejandro “N”, de 28; en tanto, el lugar fue resguardado con la varilla dentro y que está valuada en 440 mil pesos.

A petición de parte, los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Relacionados con el Transporte, en espera de resolver su situación jurídica y dar con más probables responsables.