Inicio Estado de México En operativo detienen a un probable responsable de asaltar a transeúntes en...

En operativo detienen a un probable responsable de asaltar a transeúntes en Atizapán.

124
0

Atizapán, Edomex.- En el marco de los operativos que se realizan para inhibir delitos en la vía pública, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a un sospechoso de robo con violencia.

Dentro del operativo Contra Robo en Vía Pública, implementado en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, a la altura de la colonia Ex Hacienda del Pedregal, una persona se acercó a los agentes para solicitarle su ayuda, ya que momentos antes un sujeto lo amagó robándole su teléfono celular con valor aproximado de 4 mil pesos, señalando a un individuo que se encontraba aún en la zona.

Por lo anterior, los agentes de la CES acudieron al lugar que les indicó la víctima, identificando al sospechoso, a quien se le practicó una inspección encontrándole el teléfono reportado por la afectada, por lo que fue detenido Cristian N., de 39 años de edad.

Los policías estatales trasladaron al presunto delincuente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.