Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » En operativo BOM detienen a dos personas por portación arma de fuego
NaucalpanBOM

En operativo BOM detienen a dos personas por portación arma de fuego

Naucalpan, Edoméx.- Elementos que integran las Bases de Operaciones Mixtas (BOM), detuvieron a dos­ implicados en el delito de portación de arma de fuego.

Durante el operativo implementado en la colonia San José de los Leones, municipio de Naucalpan fueron detenidos Raúl N., y Daniel N., de 18 y 23 años de edad.

Los uniformados se encontraban dando recorridos de seguridad, cuando se percataron que los sospechosos bajaron de un camión del transporte público y en las manos llevaban un arma de fuego, por lo que de inmediato se acercaron para realizarles una revisión preventiva.

Al momento de la supervisión física les aseguraron dos armas de fuego, la primera tipo escuadra calibre milímetros, marca Colt con un cargador y siete cartuchos útiles y la segunda una pistola tipo revolver marca Tauros Brasil, calibre 38 milímetros especial, con cargador y cinco  cartuchos.

Por tal motivo los presuntos delincuentes y las armas aseguradas fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público federal, donde se ampliará la investigación.

En los operativos BOM participa la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF), Secretaría de Marina (Semar), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*