Inicio Estado de México En Naucalpan detienen a adolescente por su probable responsabilidad en robo a...

En Naucalpan detienen a adolescente por su probable responsabilidad en robo a transeúnte

270
0

Naucalpan, Edoméx.- En el marco del Plan Integral de Seguridad, Policías Estatales capturaron a un menor de edad por estar probablemente implicado en el delito de robo con violencia a transeúnte.

Mientras los efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) efectuaban sus patrullajes preventivos sobre avenida Gustavo Baz, casi esquina con Estacas, en la colonia Centro, se percataron que  a escasos metros dos personas forcejeaban.

Al aproximarse al lugar, los uniformados captaron que el adolescente, de 17 años, intentaba arrebatarle el bolso a una mujer.

Esteban “N” amenazaba con un cuchillo a su víctima, por lo que de inmediato los efectivos de la SS intervinieron para velar por la seguridad de la joven.

Tras realizar una inspección como lo marcan los protocolos de actuación, al imputado le fueron encontrados cuatro celulares entre sus pertenencias, sin que éste pudiera demostrar su legal posesión.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido podría estar relacionado con varios robos a transeúnte perpetrados en la zona, por lo que fue trasladado junto con los objetos asegurados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.