Inicio Estado de México En la cajuela de un vehículo localizan persona sin vida en San...

En la cajuela de un vehículo localizan persona sin vida en San Martín de las Pirámides  

68
0

San Martín de las Pirámides, Edoméx.- El cuerpo sin vida de una persona fue abandonado dentro de un vehículo en un paraje solitario en las inmediaciones de San Martín de las Pirámides.

Pasado el mediodía del lunes, habitantes del poblado de San Antonio las Palmas, quienes transitaban sobre un camino de terracería conocido como “de los Alcanfores”, se percataron que un vehículo se encontraba estacionado justo a mitad de la vereda.

Debido a que el automóvil de la marca Dodge Charger de color azul marino, con placas de circulación MTR-31-85 del Estado de México, se encontraba abandonado obstaculizando el paso de los demás vehículos, decidieron dar aviso al centro de mando.

Elementos de la policía Municipal arribaron al sitio y tras una revisión ocular, se percataron que dentro dela cajuela se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

El vehículo, con el cadáver en su interior fue retirado del lugar a boro de una plataforma por orden del agente del Ministerio Público y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.